domingo, 18 de noviembre de 2012

Modalidad de evaluación A

Preguntas clave



- ¿Qué espero aprender?

Conocimientos y técnicas que me permitan realizar un mejor análisis del movimiento, para ser capaz de comprender mejor el movimiento, lo que me permitirá interiorizarlo de manera correcta para así realizar una mejor educación de este.

- ¿Qué voy a hacer para aprender?

Asistir a clase, atender, realizar las prácticas, y si al final me decido realizar el blog, lo que supondrá un reto ya que me parece algo complicado porque no tengo muchos conocimientos informáticos

- ¿Qué experiencias relevantes espero tener?

Espero aprovechar al máximo las practicas, como ya he dicho si creo un blog hacerlo lo mas interesante posible y sobretodo, aunque no tuviera blog al final, ver el de los compañeros para intentar aprender con los suyos.

- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?

Intentar participar todo lo posible en las clases y aprovechar el clima que se genera en la clase de debate.

- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?

Los que trabajen junto a mi intentar que se esfuercen al igual que lo haré yo y al resto de la clase intentar aportar cosas interesantes a lo largo de las clases

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender?

Lo principal, conocimiento que es para lo que estamos en la facultad. Todo lo que sea conocimiento en estos años de formación es interesante y útil, en este caso esta asignatura creo que te ayudara a ser mejor educador y permitirá que puedas observar la evolución que has conseguido en un solo cuatrimestre.
Esta asignatura será necesaria para una máxima eficacia nuestro futuro como educadores.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis  compañeros aprendan y experimenten?

Espero que mucha, ya que si escojo la modalidad A, es porque me parece mucho mas útil que te evalúen por lo que as aprendido y lo que has hecho aprender (papel de educador indirecto) antes que te evalúen únicamente por lo que has aprendido tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario